Publicidad

Análisis Softonic

T20 Copa Mundial de Críquet 2021: Revisión de Campeones Mundiales 3D

Experimenta la emoción del T20 World Cup 2021 con T20 World Cup cricket 2021: World Champions 3D. Con los mejores estadios de cricket de todo el mundo y comentarios realistas, este juego te hará sentir como si estuvieras jugando frente a una multitud llena. Elige tu equipo nacional de cricket y juega en el formato más corto de cricket para ganar el título más grande del cricket World Cup. Construye tu estrategia de juego de cricket eligiendo el mejor orden de bateo posible y establece planes de campo para restringir a la oposición. El juego ofrece opciones de controles personalizables modernos para establecer los controles del juego de cricket de acuerdo con la facilidad del usuario. Con gráficos 3D intuitivos, animaciones realistas de la multitud y efectos de sonido, este juego es uno de los mejores juegos de cricket del mundo.

En T20 World Cup cricket 2021: World Champions 3D, puedes lanzar in-swinging Yorkers para sacar al bateador o entrega de out swinger para obtener el borde exterior. Aumenta el nivel de confianza de tu bateador y golpea la pelota fuera del parque activando el botón de golpeo. El juego cuenta con varios tiros de cricket modernos, animaciones de inmersión de los jugadores de campo y mucho más. El juego es gratuito para descargar y jugar, y los controles de juego de cricket fáciles y suaves lo hacen accesible para todos los amantes del cricket.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre T20 World Cup cricket 2021: World Champions 3D

¿Has probado T20 World Cup cricket 2021: World Champions 3D? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.